domingo, 15 de octubre de 2017

Evaluación de proyectos de innovación-Tamara Trinidad

Al haber hecho la actividad de forma individual, se mostrarán 4 tablas diferentes. Cada una de ellas se referirá a un proyecto educativo.

PROYECTO SCIENCE LAB
Nombre de Proyecto
Participación activa
Aprendizaje cooperativo
Interacción con retroalimentación
Conexiones con el mundo real
Profesor orquestador de recursos y activador
Puntaje total


Science Lab
Nota
0-10

            10


           8

          10

      10

          9

            9
Fundamentación
Los alumnos participan de forma activa y también participan los padres en el proyecto.


Los estudiantes trabajan de forma grupal.
Metodología evaluada y actualizada permanentemente.
Su modelo de aprendizaje es aplicable tanto dentro como fuera de la escuela.
Ofrecen una amplia gama de experimentos.
Es un proyecto muy innovador.

PROYECTO APPS FOR GOOD
Nombre de Proyecto
Participación activa
Aprendizaje cooperativo
Interacción con retroalimentación
Conexiones con el mundo real
Profesor orquestador de recursos y activador
Puntaje total


Apps for good
Nota
0-10

            10


           8

             7

      10

         10

          8
Fundamentación
Los alumnos participan de forma activa.
Los estudiantes trabajan de forma grupal.
Se distribuyen en 4 niveles distintos.
Metodología consolidada.
Se aprende a resolver problemas que pueden ocurrir en la vida real con las tecnologías.
Los maestros se convierten en mentores tanto de forma presencial como virtual.
Es un proyecto bastante innovador.
Pero debería mejorar la retroalimentación.

PROYECTO STEMNET
Nombre de Proyecto
Participación activa
Aprendizaje cooperativo
Interacción con retroalimentación
Conexiones con el mundo real
Profesor orquestador de recursos y activador
Puntaje total


STEMnet
Nota
0-10

            10


           8

         7

     7

           9

            8
Fundamentación
Los alumnos participan de forma activa en los clubes.
Los estudiantes trabajan en clubes.
Profesionales que vienen de diferentes carreras la hacen posible.
Se pretende que esto les ayude a hacer realidad sus sueños profesionales.
Los maestros dedican su tiempo a través de actividades innovadoras, activas…
Es un proyecto bastante innovador en todos los aspectos.

PROYECTO JUMPMATH
Nombre de Proyecto
Participación activa
Aprendizaje cooperativo
Interacción con retroalimentación
Conexiones con el mundo real
Profesor orquestador de recursos y activador
Puntaje total


JUMPmath
Nota
0-10

            9


           9

           9

     6,5

           9

          8
Fundamentación
Los alumnos participan de forma activa en las dinámicas de clase.
A parte de la cooperación entre alumnos, también colaboran los docentes con estos.
Evaluación continua.
Mejora la autoestima de los alumnos. Esto es llevado en el día a día en el mundo real.
El docente se encarga de hacer las sesiones activas y participativas.
Es un proyecto bastante innovador, pero solo se conecta con el mundo real en el ámbito profesional.































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